Català

BOLETINES ELCTRICOS EN BARCELONA


Altas de Agua, Luz, Gas, Barcelona - Boletines

Barcelona - Boletines Climatización y Calefacción

Ingeniería Industrial

     

Boletines - Eléctricos, Luz, Gas, Agua, Calefacción, Climatización - Barcelona




Boletines - Eléctricos - Luz - Electricidad:
Realizamos boletines de instalador para altas de luz, cambios de nombre y reformas. Visita de inspección para el certificado de reconocimiento, certificado para nuevos suministros y memorias técnicas. Boletines para locales, oficinas, viviendas, industria, caravanas, etc. Se dispone de carnet especialista para actividades con riesgo especial.

Boletines Gas:
Boletines de gas natural, gas propano butano metano. Certificado de inspección periódica, corrección de defectos, altas nuevas, suministros comunitarios, para pisos, comercios, talleres, fábricas y vehículos. Carnet IG-IV, actualmente el carnet A.

Boletines Agua:
Revisión de lampista para alta de suministro de agua. Boletín para baterías de agua, suministro individual en viviendas, industria y comercios, etc.

Boletines Calefacción:
Certificados y boletines de calefacción para la legalización de la instalación, calderas, radiadores, suelo radiante, calor industrial, etc.

Boletines Climatización:
Legalización mediante boletines para aparatos de aire acondicionado, maquinas sueltas, compactas, semi-compactas y por conductos. Instalaciones RITE.

En INGENIERIAMONCASI.ES se realizan desplazamientos para todas las provincias de Catalunya, como por ejemplo en Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona.Llame al 635 606 469, le damos el presupuesto al instante. Son servicios para la obtención de altas de agua, luz y gas. Los boletines son para viviendas, locales, naves, industrias, comercios, tiendas, aparcamientos, oficinas, vehículos, equipamientos, deportivos, edificios, etc. Las mejores soluciones más económicas para las adecuaciones de las instalaciones antiguas, que no cumplen con el reglamento actual.
AVISO LEGAL: Este portal no vende boletines, ni certificados, ofrece el servicio de inspección y revisión de de las instalaciones, efectuando las correspondientes modificaciones y adecuaciones físicas a la Normativa vigente, ejecutando la documentación necesaria para que nuestros clientes puedan obtener la contratación de dichos suministros. Quedando las instalaciones legalizadas, de esta forma cumpliendo con la Ley y sus Reglamentos.



Volver arriba




 
 


Nota legal

2009 © INGENIERIAMONCASI.ES
Lk | Lk2 | Lk3 | Lk4