Català

PERITAJES TECNICOS BARCELONA, Peritos Juzgados


Informes Técnicos en Barcelona

Peritajes Judiciales Técnicos

Ingeniería Industrial

     

Informes Técnicos en Barcelona




Peritajes Técnicos:
Se realizan informes técnicos para demandas judiciales. Inspecciones de las instalaciones con reportaje fotográfico, informe completo con investigación previa. Asesoramiento e instrucción para los letrados (abogados) en preparación del juicio en Juzgados de Barcelona. Actuamos como peritos de la parte demandante para reclamaciones de defectos en construcciones e instalaciones. Informes para la parte defensora y como peritos Judiciales. Solo aceptamos casos reales, informes 100% objetivos y valoraciones reales de mercado.

Ingeniería Jurídica:
Nuestra especialidad es la preparación de los juicios a nivel técnico para que obtenga el éxito garantizado, y salga victorioso. Estudio previo antes del inicio para ver factible la situación.

Informes Técnicos:
Si tiene la necesidad de realizar algún tipo de instalación, nosotros le realizamos el estudio técnico para ver si es factible y darle las mejores opciones con un informe técnico, antes de iniciar un proyecto. Trabajamos en la provincia de Barcelona y Cataluña.

Estados de mediciones:
Realizamos el estado de medición para instalaciones, en las cuales Usted quiere tener cuantificado el material, tiempo de ejecución y el presupuesto económico del algún proyecto o idea que quiera aplicar. Para poder pedir un presupuesto a los industriales, partiendo del estado de mediciones, de esta forma todos presupuestan en las mismas condiciones.

Certificados:
Se realizan certificados de solidez para instalaciones o de actividades en las cuales les piden los ayuntamientos, organismos oficiales o instituciones privadas. Todo Cataluña y provincia de Barcelona.
ingenieriaMoncasi.es le ofrece el éxito para juicios en Juzgados con jurisdicción en Barcelona y provincia. También asegure se el triunfo en proyectos que quiera realizar, le ejecutamos informes técnicos y estados de mediciones, para ir seguro, no se deje llevar por las opiniones de los industriales, llevamos más de 20 años en el sector. En temas judiciales solo aceptamos casos reales y objetivos, sin compromiso le indicamos si su caso es o no defendible de forma objetiva, no nos gusta hacer perder el tiempo ni el dinero, lo mismo que a nosotros. Nuestra ambición es el prestigio. En los casos de obras y construcciones disponemos de equipo: aparejador-ingeniero-arquitecto. Teléfono directo del especialista: (635 606 469), le atenderá directamente el técnico. Deje de perder el tiempo hablando con secretarias e intermediarios, lo que le ofrecemos es eficiencia y rapidez. Le damos los costes desde el momento de su llamada.



Volver arriba




 
 


Nota legal

2009 © INGENIERIAMONCASI.ES
Lk | Lk2 | Lk3 | Lk4