IngenieriaMoncasi.es es el técnico experto autónomo que le ejecuta el proyecto técnico con memoria ambiental de su actividad, tramitado al Ayuntamiento de Badalona. Estas actividades son de alta incidencia ambiental, por lo que su clasificación se rige por el Anexo II de la Ley 20/2009, del 4 de diciembre de la LPCAA, que se tramitan a régimen de licencia, que será aprobada por Junta de Gobierno Municipal. Para más información llame o envié un correo por mail, información de la clasificación de su licencia de apertura y presupuesto instante sin compromiso teléfono 635 606 469: LLAMAR o WhatsApp.
- Ley 3/2010, de 18 de febrero, de prevención y seguridad en materia de incendios en establecimientos, actividades, infraestructuras y edificios.
- Real Decreto 2267/2004, de 3 de diciembre, por lo que se aprobó el Reglamento de seguridad contra incendios en los establecimientos industriales.
- Real Decreto 314/2006, de 17 de marzo, por el que se aprobó el Código Técnico de la Edificación, y especialmente el Documento Básico SI de Seguridad en caso de incendio y posteriores modificaciones.
- Ordenanza municipal de actividades y de intervención ambiental del Ayuntamiento de Badalona (BOP 81, 04/04/2003).
- Reglamento electrotécnico de baja tensión.
- Normas urbanísticas y Ordenanzas Metropolitanas de Edificación.
- Ley 16/2002, de 28 de junio, de protección contra la contaminación acústica.
- Decreto 176/2009, de 10 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 16/2002, de 28 de junio, de protección contra la contaminación acústica, y se adaptan sus anexos.
- Ordenanza reguladora de ruidos y vibraciones de Badalona (BOP, 27/12/2011).
- Ordenanza fiscal nº12
- Normativa sectorial que sea afectada.
Las actividades alimentarias cumplirán además con:
- Reglamento (CE) núm. 852/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 29 de abril de - 2004, relativo a la higiene de los productos alimenticios, Anexo II.
- Ley 18/2009, de 22 de octubre, de Salud Pública.
- Normativas sanitarias específicas para cada sector.
• 2 copias de la instancia de solicitud.
• 5 copias del proyecto básico con memoria ambiental.
• Designación técnica del ingeniero con asume técnico del proyecto.
• Certificados y documentos respecto a instalaciones sometidas a la normativa de seguridad industrial, prevención de incendios, legislación de accidentes graves, según clasificaciones certificadas por una ECA.
• Informe de compatibilidad urbanística.
• Resguardo acreditativo de haber efectuado el pago de la tasa por la tramitación del expediente.
• 2 fotografías de la fachada.
• Relación de vecinos.
• Las actividades susceptibles de generar ruidos y / o vibraciones incluidas en los grupos I, II y III, estudio acústico incluido dentro de la memoria ambiental
• Las actividades incluidas en los grupos referidos en el artículo 22.1 de la Ordenanza reguladora de ruidos y vibraciones, certificación de mediciones acústicas por el técnico o un ECA, según sea la clasificación de la actividad.
• En caso de actividades relacionadas con productos alimenticios, declaración responsable sanitaria.
Otros trámites con el Ayuntamiento de Badalona: Licencia de actividades.
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