LICENCIA DE ACTIVIDADES BARCELONA

TECNICO EXPERTO EN TRAMITES Y GESTIONES

LICENCIA DE APERTURA EN BARCELONA


IngenieriaMoncasi.es

Licencia de apertura y licencia de actividades en la ciudad de Barcelona.

Ingenieriamoncasi.es es el técnico experimentado de Barcelona y autónomo con más de 25 de experiencia trabajando dentro de la ciudad Condal (capital de la comarca Barcelonesa). Le garantiza el servicio técnico a su medida, ayudándolo en todo momento con los trámites y gestiones con las OAC (Oficinas de Atención Ciudadana), que son las delegaciones de distrito, repartidas por la localidad de la ciudad en representación del Ayuntamiento de Barcelona, las cuales están ubicadas en:

• Instituto Municipal de Hacienda (Alta inicial de la licencia fiscal de IAE)., Av. Litoral 30, C.P. 08005.

• OAC del Distrito de Ciutat Vella. En C/ Ramelleres 17, C.P. 08001.

• OAC en Plaza Sant Miquel 3, C.P. 08002.

• OAC del Distrito de Eixample, calle Aragó 328, C.P. 08009.

• OAC del Distrito de Sants-Montjuïc, carrer Creu Coberta 104, C.P. 08014.

• OAC de La Marina (Zona Franca), Pasage Zona Franca 185-219, C.P. 08038.

• OAC del Distrito de Les Corts, Plaza Comas 18, C.P. 08028.

• OAC del Distrito de Sarrià-Sant Gervasi. C/ Anglí 31, C.P. 08017.

• OAC del Distrito de Gràcia, Plaza de la Vila de Gràcia 2, C.P. 08012.

• OAC del Distrito de Horta-Guinardo, calle Lepanto 387, 08025.

• OAC del Distrito de Nou Barris, Plaza Major Nou Barris 1, C.P. 08042.

• OAC de Zona Nord, Ciudad Meridiana, C/ Costabona 3-5, C.P. 08033.

• OAC del Distrito de Sant Andreu, carrer Segre 24-32, C.P. 08030.

• OAC del Distrito de Sant Martí, Plaza Valentí Almirall 1, C.P. 08018.

Información Tel: 635 606 469: LLAMAR o WhatsApp.

En estas oficinas se tramitan las actividades de apertura. Según su clasificación tiene un trámite específico: como una comunicación de actividad inocua (dentro del Anexo III.3 de la OMAIIAA), o como una comunicación ambiental de actividad con proyecto (Anexo III.2 de la OMAIIAA), o como una licencia municipal de actividad (Anexo II de la OMAIIAA),o como una autorización municipal de actividades (Anexo I de la OMAIIAA).

Como técnicos, se ha realizado múltiples actuaciones dentro del área metropolitana en locales comerciales, de venta al menor, ventas al mayor, publica concurrencia y pequeños o grandes comercios en la zona de plaza Cataluña, las Ramblas, calle Pelayo y Vía Layetana. Licencias para despachos y oficinas en zona Vila Olímpica de alrededores de la Torre Mafre y el tramo longitudinal de la Ronda Litoral. Centros docentes, escuelas, guarderías en parte de alta de Avenida Diagonal y Pedralbes. Centros médicos, consultas sanitarias, hospitales y clínicas en la zona de Sarria, Sant Gervasí y Vall de Hebrón. Licencias de parkings, aparcamientos y garajes en la zona de Ciutat Vella. Aperturas de bares, restaurantes y cafeterías en zona Sagrada Familia, calle Lepanto, Mallorca, Provenza y Aragón.

Como técnicos industriales, otras diversas actuaciones en las licencias de apertura para actividades de tipo industrial, talleres y almacenes en los polígonos industriales de Barcelona: La Maquinista, Vía Trajana, Puerto de Barcelona, Monsolís, el Besòs y polígono industrial de Zona Franca.

Clasificación de los trámites de las actividades en el Ayuntamiento de Barcelona:

Comunicación de actividad inocua sin proyecto (Anexo III.3) para la localidad de Barcelona:

Son aquellas actividades consideradas inocuas según la Ordenanza Municipal la OMAIIA incluidas en su Anexo III.3, que se tramitan en el ayuntamiento de Barcelona a régimen de comunicación previa, que tienen una baja incidencia ambiental y con limitación de superficies, con memoria técnica simplificada. Más información en Comunicación de actividad sin proyecto (inocua).

Comunicación de actividad con proyecto técnico (Anexo III.2) para la ciudad de Barcelona:

Son actividades clasificadas con incidencia ambiental media, incluidas dentro del Anexo III.2 de la OMAIIAA de Barcelona ciudad, tramitadas en el ayuntamiento a régimen de comunicación previa. Requieren proyecto técnico, con certificaciones finales e inspección inicial de una ECA. Información detallada en Comunicación municipal de actividad con proyecto.

Licencia municipal de actividad o autorización municipal en el municipio de Barcelona:

Actividades a régimen de licencia, son las dispuestas en la ordenación del Anexo II de la OMAIIAA de Barcelona, que además se incluyen en trámite la licencia comercial municipal, la licencia de espectáculos y actividades recreativas y las que requieren licencia para la apertura de un centro de culto, tienen gran impacto ambiental Licencia municipal de actividad.

La autorización municipal de actividades es el tramite específico para el grupo comprendido en el Anexo I de la OMAIIAA, más información en Autorización municipal de actividades

Tenga un trato directo con técnico autónomo experimentado que actúa en la ciudad de Barcelona desde el año 1990, seguridad, seriedad, economía en tiempo y dinero. Presupuesto sin compromiso Tel: 635 606 469 o enviar un mensaje vía móvil WhatsApp.

IngenieriaMoncasi.es © 1990 Barcelona
CB1 | CB2 | CB3 | CB4

Barcelona - LA-Barcelona - PE-Barcelona - BE-Barcelona - BGA-Barcelona - BEA-Barcelona - LO-Barcelona - CA-Barcelona - CM-Barcelona - LM-Barcelona