COMUNICACION PREVIA APERTURA INOCUA TERRASSA

INGENIERIA TARRASA

TECNICO EXPERTO EN TERRASSA


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Comunicación previa para la apertura de una actividad inocua Terrassa:

IngenieriaMoncasi.es ingeniero técnico autónomo Tarrasa, le ejecuta el proyecto técnico, la documentación necesaria acompañado del certificado fina para poder realizar los trámites más rápidos con Ayuntamiento de Terrassa. Información: LLAMAR o WhatsApp.

Como guia de las actividades inocuas consideradas de bajo riesgo y tramitadas a régimen de comunicación previa, estan comprendidas dentro del Anexo II de la Ley 16/2015, del 21 de julio, simplificación administrativa de la Administración de la Generalidad y los gobiernos locales de Cataluña e impulso económico, junto con la clasificacion de la Ley 12/2012, de 26 de diciembre y con la ayuda de la tabla publicada en Canal Empresa de la Generalitat, a tener en cuenta en la poblacion de Tarrasa.

Resumen de actividades a régimen de comunicación previa inocuas en Terrassa:

- Comercios, locales comerciales, tiendas, de venta al detalle, intermediarios o ventas al por mayor, con superficie construida del local mayor de 120 m2.

- Recintos de oficinas de cualquier dedicación, con superficie mayor de 500 m2 construidos: (Se excluyen las actividades que tengan almacén industrial sometidas a la aplicación de RSCIEI e incluidas dentro del Anexo 2 de la Leí 3/2010, 18 de febrero, en prevención y seguridad en materia de incendios en establecimientos, actividades, infraestructuras y edificios).

- Talleres de reparación o montaje manual: de aparatos eléctricos y artículos de efectos personales y domésticos, en recintos de superficie construida mayor de 120 m2 y no comprendidos dentro del Anexo I de la Ley 3/2010.

Documentación con entrada por registro en el Ayuntamiento de Terrassa:

• Comunicación previa de apertura de inocua.

• Copia del alta de IAE, modelo 036 o 037.

• Proyecto técnico de las fichas técnicas.

• Fotografía de la fachada antes de iniciar la actividad.

• Certificado técnico final del proyecto de la instalación firmado por técnico.

• Acta de comprobación favorable por entidad verificadora en materia de incendios en caso de que la actividad a desarrollar se considere de riesgo importante en materia de incendios, según Ley 3/2010

• Autorización de aguas residuales (actividades con uso de agua en sus procesos productivos o establecimientos que no está conectado al sistema público de saneamiento).

• Declaración responsable en materia de salud alimentaria, solo actividades alimentarias.

• Recibo del pago de la tasa de actividades.

Otros trámites en el Ayuntamiento de Terrassa: Licencia de actividades.

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