INGENIERIA BARCELONA

PROYECTOS - LICENCIAS - PERMISOS

INGENIEROS EN BARCELONA


IngenieriaMoncasi.es

Servicios de ingeniería en Barcelona:

Ingenierimoncasi.es es Ingeniería Barcelona, fundada en el año 1990 con más de 25 años de experiencia dentro de la capital de la comarca del Barcelonés. Oficina técnica, más experimentada de la ciudad dentro de la industria y el comercio, despacho para la la realización de trámites de licencias y permisos en el Ayuntamiento de Barcelona, con la documentación técnica necesaria, como proyectos técnicos, memorias, memoria ambiental, estudio contra incendios, certificados, planos y boletines, para recintos de uso comercial, tiendas de venta al mayor o menor, colmados, supermercados, locales de pública concurrencia, en la restauración como bares y restaurantes, oficinas, despachos, centros docentes, guarderías, servicios de peluquería y estética, relacionado como ingeniería técnica. Como ingeniería industrial múltiples actuaciones en almacenes, talleres y actividades industriales realizadas en los polígonos industriales de: el Besós, Zona Franca, Monsolís, Puerto de Barcelona, Vía Trajana y polígono industrial de La Maquinista.

Información Tel: 635 606 469: LLAMAR o WhatsApp. Ofrecemos los siguientes servicios:

Licencia de actividad y licencia de apertura tramitadas en el Ayuntamiento de la ciudad de Barcelona:

Como técnicos altamente cualificados realizamos los trámites con sus respectivos proyectos, memorias ambientales, planos y certificados para la gestión de las licencias y permisos en el ayuntamiento municipal de la ciudad de Barcelona, para la obtención de una licencia de una actividad municipal, para darle ayuda en:

• Las licencias de actividades, que son requisitos indispensables para abrir un negocio dentro de la ciudad, que se acompaña de la certificación administrativa de una ECA (Entidad de Control Ambiental), para más información vea Licencia de actividades.

• Las licencias de apertura, las cuales son primordiales para poder iniciar una actividad en un negocio, que se pone en conocimiento previo ante la administración pública del municipio, en este caso frente el Ayuntamiento de Barcelona mediante una comunicación previa de apertura para una actividad, más información en Licencia de apertura.

Permiso de obras y licencia de obra para el Ayuntamiento de Barcelona:

Como ingenieros experimentados en obra civil dentro de la ciudad y con el Ayuntamiento de Barcelona, realizamos la documentación técnica necesaria y la complementaria para poder realizar los trámites y gestiones en la ciudad, para la obtención de licencias y permisos necesarios para la iniciación las obras, recogidas en las dos tipos esenciales:

• Trámite del permiso de obra, que sirve para iniciar de forma inmediata la adecuación de un local, que posteriormente se iniciará una actividad, para abrir un negocio, ampliación de información Permiso de obra.

• También para el trámite de una licencia de obra, que sirve para la obtención favorable ante el ayuntamiento, con la cual se puede iniciar una reforma en un recinto dentro de un establecimiento, una vez obtenida la aprobación por Junta de Gobierno Municipal dicha licencia, extensa información en Licencia de obras.

Proyectos eléctricos en la ciudad de Barcelona:

Ingenieros eléctricos Barcelona, ofrecemos la legalización eléctrica de baja tensión en establecimientos, necesarios para los casos de inicio de una actividad en un local de pública concurrencia o una nave industria superior a los 20 kW de potencia, en la misma situación está para dar el alta de un subministro eléctrico, información más detallada en Proyectos eléctricos.

Boletines eléctricos, gas y (GLP) en Barcelona:

Instalador eléctrico y de gas en Barcelona, da servicio de:

• Certificados eléctricos para autocaravas, remolques, ambulancias y vehículos con o sin tracción motriz, requeridos en la inspección de la ITV, más detallado en Boletines eléctricos autocaravanas, remolques, ambulancias.

• Certificados de gas de autocaravas y remolques, según exigencias de la ITV, para instalaciones de GLP en vehículos matriculados, más detalle en Boletines de gas autocaravanas, remolques.

• Certificado eléctrico de baja tensión para naves industriales, locales y viviendas, necesario para poder tramitar el alta de suministro frente la compañía eléctrica, vea también Boletines eléctricos.

Contacto directo, presupuesto sin compromiso y en el momento de su llamada, o enviar un mensaje vía móvil por WhatsApp:

IngenieriaMoncasi.es © 1990 Barcelona
CB1 | CB2 | CB3 | CB4

Barcelona - LA-Barcelona - PE-Barcelona - BE-Barcelona - BGA-Barcelona - BEA-Barcelona - LO-Barcelona - CA-Barcelona - CM-Barcelona - LM-Barcelona