Català

PROYECTOS ELECTRICOS


Legalizaciones de Instalaciones - Climatización, Calefacción, Gas - Barcelona

Proyectos de Instalaciones en Barcelona

Ingeniería Industrial

     

Legalizaciones de Instalaciones en Barcelona

Proyectos - Eléctricos - Baja tensión - Electricidad:
Se ejecutan memorias con planos esquemas eléctricos y cálculos, para la legalización de su instalación eléctrica de baja tensión, para establecimientos industriales, oficinas, comercios y viviendas de electrificación especial. Realizado según el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión. Tramitados en el Departamento de Industria de Barcelona.

Proyectos de gas:
Se ofrece el proyecto completo para suministros de gas mayores de 63 termias, lo que implica la intervención de una ingeniería. Necesarios para obradores, talleres mecánicos con hornos, restaurantes con grandes cocinas, calefacciones de gran potencia a gas, etc. Ejecutado como indica el Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos.

Proyectos de climatización:
Legalizaciones de Instalaciones térmicas en edificios con más de 70 kW de potencia térmica, como grandes oficinas, centros comerciales, uso industrial, según indica el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios.

Proyectos de calefacción:
Realizamos todo el proyecto la legalización de calefacción incluida en su instalación, como los radiadores, las calderas, el suelo radiante y el calor industrial, según indica el Reglamento RITE.

Proyectos de instalaciones petrolíferas:
Se legaliza todo tipo de depósitos para almacenamiento de combustibles líquidos, como gasolina, diesel, gas-oil y derivados, para uso particular, industrial o publico, basado en el Reglamento de Instalaciones Petrolíferas.

Legalizaciones de instalaciones varias:
Aparte de las instalaciones definidas, también se realizan los proyectos de todo de instalaciones como: frío industrial, aparatos a presión, almacenamiento de productos químicos, etc.
En ingenieriaMoncasi.es también se tramitan todos los proyectos de las instalaciones en el departamento de Industria de la Generalidad de Cataluña en Barcelona u otras provincias. Le aplicamos las mejores soluciones en el diseño de sus instalaciones para que obtenga el mayor ahorro energético y la inversión sea lo menor posible. Más de 20 años de experiencia en instalaciones, uno de los pocos ingenieros existentes que ha sido instalador, teniendo la teoría y la practica garantizada, así logrando resolver situaciones difíciles y delicadas. No como en las grandes ingenierías que solo disponen de teoría. Desde en el momento que contacte al Tel: 635 606 469, le atenderá directamente el técnico dándole al instante su presupuesto, descarte las ingenierías que ya le mandarán el presupuesto y no le atienden directamente con la persona indicada, sí desea eficacia. Desde este instante le garantizamos rapidez.



Volver arriba




 
 


Nota legal

2009 © INGENIERIAMONCASI.ES
Lk | Lk2 | Lk3 | Lk4