LICENCIA DE ACTIVIDADES BADALONA

TECNICO EXPERTO

LICENCIA DE APERTURA EN BADALONA


IngenieriaMoncasi.es

Licencia de apertura y licencia de actividades en Badalona.

Ingenieriamoncasi.es es el técnico autónomo con más de 25 de experiencia trabajando en el municipio de Badalona (comarca del Barcelonés), que le realiza el proyecto técnico a su medida ayudándole en todo momento, en los trámites y gestiones en el Ayuntamiento municipal ubicado en Plaza de la Vila 1, 08911 Badalona (Barcelona).

Según la categoría de una licencia se puede tramitar: Como una declaración responsable o una comunicación previa de una actividad inocua, como una comunicación ambiental de inicio de actividad, como una comunicación de actividad recreativa (D112/2010), según sea la situación. En las licencias técnicas realizamos actuaciones con proyectos técnicos dentro de la población como: Locales comerciales y pública concurrencia en el sector de la calle del Mar. Oficinas y locales diversos en el sector de Plaza los Países Catalanes. Bares y restaurantes en el sector Plaza del Alcalde Xifré. Centros docentes y parkings en el sector Parque de Turó Caritg. En las licencias industriales estamos especializados en con las licencias de apertura para las actividades industriales, así facilitándole su apertura como: Fabricas, talleres, almacenes, actuando en los polígonos industriales de Badalona: El Pomar, Pol. Ind. Els Dolors, polígono de Montigala, el polígono industrial de Les Guixeres y el de Badalona Sur (llamado también Chinatown). Información directa al 635 606 469, presupuesto sin compromiso y al momento.Información Tel: 635 606 469: LLAMAR o WhatsApp.

Clasificación de los trámites por categorías de actividades dentro del Ayuntamiento de Badalona:

Declaración responsable de una actividad inocua para la ciudad de Badalona:

Para el Ayuntamiento de Badalona es el trámite para la apertura de forma inmediata de una actividad sin incidencia ambiental y con limitación de superficie, que requiere documentación técnica simplificada estando comprendida dentro del Anexo I de la Ley 16/2015, 21 de julio, de simplificación de la actividad administrativa de la Administración de la Generalitat y de los gobiernos locales de Cataluña y de impulso de la actividad económica, para más información vea Declaración responsable inocua.

Comunicación de inicio de actividad inocua en el municipio de Badalona:

Son aquellas actividades inocuas que se tramitan en el ayuntamiento de Badalona a régimen de comunicación previa, que tienen una baja incidencia ambiental y con sus superficies medias, requieren proyecto técnico con certificación estando clasificadas dentro del Anexo II de la Ley 16/2015, del 21 de julio, más el detalle en Comunicación inocua.

Comunicación ambiental de inicio de actividad dentro de Badalona:

Actividades clasificadas con incidencia ambiental media, sin tener en cuenta su superficie, comprendidas dentro del Anexo III de la Ley 20/2009, del 4 de diciembre, de prevención y control ambiental de las actividades, tramitadas a régimen de comunicación previa, requiere proyecto completo con certificaciones de las instalaciones, información más extensa en Comunicación ambiental.

Licencia ambiental municipal en la localidad de Badalona:

Son todas aquellas actividades con alta incidencia ambiental, cuya clasificación está comprendida en el Anexo II de la Ley 20/2009 LPCAA, las cuales son tramitadas a régimen de licencia con proyecto técnico ambiental, lea más en Licencia ambiental municipal.

Actividades recreativas en la población de Badalona:

Están reguladas por el Ayuntamiento según el Decreto 112/2010, que engloba las actividades de espectáculos públicos y actividades recreativas, ampliación de información en Actividades recreativas.

Trato directo con técnico experimentado actuando en la ciudad de Badalona desde el año 1990, seguridad, seriedad, económico en tiempo y dinero. Presupuesto sin compromiso Tel: 635 606 469 o enviar un mensaje vía móvil: Mandar WhatsApp.

IngenieriaMoncasi.es © 1990 Badalona
CB1 | CB2 | CB3 | CB4

Badalona - LA-Badalona - PE-Badalona - BE-Badalona - LO-Badalona - DR-Badalona - CA-Badalona - CM-Badalona - LM-Badalona - LCR-Badalona